Seleccionar página

Sobre Nosotros

Somos una agencia tecnologica orientada al desarollo web, diseño de logotipos, edicion multimedia y marketing digital. Hacemos que tus ideas se hagan realidad con la mejor atencion y precios a tu medida garantizando asi proyectos de calidad.

WhatsAppContáctanos

DISEÑO Y CREACION DE PAGINAS WEB

Una página web añade valor a tus productos y/o servicios, también te ayuda a promocionar los servicios y/o promociones a tus clientes, pero además te ayuda a conseguir nuevos clientes y ahorrar muchísimo en publicidad.

#1 Presenta y representa a tu empresa.

#2 Atención al cliente

#3 Información y posición

#4 Llega a un público más amplio

TIENDAS EN LINEA

Tu sitio web donde puedes poner a disposicion de tus clientes los productos o servicios mostrándolos a través de imágenes o vídeos y explicando en detalle las características que estos ofrecen. Tu tienda Online te permite:

#1 Abierto al público las 24h.

#2 Te hará aumentar los clientes.

#3 Aumenta la visibilidad de tu negocio.

#4 Gestión sencilla y rápida.

Marketing Digital

El marketing digital (o marketing online) engloba todas aquellas acciones y estrategias publicitarias o comerciales que se ejecutan en los medios y canales de internet que tu empresa requiera. 

#1 Menos gastos y más resultados.

#2 Ganancias progresivas.

#3 Capacidad de segmentación.

#4 Medición de resultados.

Nuestra Historia

Detras del nombre SuperCodeHN hay mucho mas que solo diseño. Nuestro mayor proposito es mejorar los procesos de tu empresa. En la actualidad SuperCodeHN ha llegado a muchas empresas.

¿Sabias que SuperCodeHN surgio a causa de la pandemia Covid-19? Esta es nuestra historia.

Oscar E. Romero fundo la idea en 2020 con 21 años. En sus comienzos realizaba diseños publicitarios para el publico en general.

Jutiquile, la tierra en la que vio nacer a ROMERO es un terreno muy acogedor y hermoso pero a causa de las limitaciones tecnologicas que hay en dicho lugar ROMERO tuvo que migrar hacia la ciudad de San Pedro Sula en la cual se encontro con personas maravillosas que lograron que su idea se impulsara de una manera radical apoyando con conocimientos, recursos y tiempo. Pesonas increibles que hiieron el sueño posible.

NUESTROS CLIENTES

 DESARROLLADOR WEB

Oscar Eduardo Romero Mendoza

Ingeniero en Ciencias de la Computacion

Necesitas Consultoría? Contáctanos!

Tus proyectos hechos realidad y al alcande de tus manos.

Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?